(Android/iOS) TCG Hub - Card Collection Tool juego de pirateo (aumentar tokens)
Mar 17, 2022 3:03:07 GMT -5
Post by presgalibackblen on Mar 17, 2022 3:03:07 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ TCG Hub - Card Collection Tool ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ TCG Hub - Card Collection Tool IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ juego de pirateo (aumentar tokens) ▞▞▞
▞▞▞ TCG Hub - Card Collection Tool 2022 version ▞▞▞
Dosent poner mis tarjetas I.La colección y la dosificación escanean bien.
En general, una función de skan de la aplicación ok parece funcionar bien, no siempre perfecta, lo suficientemente buena como para usarla. Sin embargo, los valores de las tarjetas están muy lejos, creo que debería haber más referencias sobre el valor, como sitios de venta de tarjetas, eBay y demás. También faltan conjuntos al menos en la sección de pokemon, como falta el conjunto del kit de entrenador de manaphy y lucario. Pero principalmente debería actualizarse en algunos conjuntos que faltan y la función de valor de la tarjeta necesita mejorarse drásticamente. Así que espero que esto sea considerado.
Muy buena, pero las imagenes de las cartas tardan mucho en cargar
Cabe señalar que esto es SOLO para tarjetas de Pokémon. Tontamente pensé que era posiblemente para los diez o más TCG más populares, como Flesh and Blood.
A veces, las imágenes no se cargan y no hay un creador de mazos. Aparte de esa aplicación decente para tus pokemon tcgs
Buena aplicación, gran ayuda abierta al buscar y comprar nuevas tarjetas 👍 el precio de las tarjetas sería increíble en el mundo real, aparte de eso, todo bien.
La mejor aplicación debe descargar
Usar ahora, pero las quejas parecen estúpidas en esto.
TCG Hub - Card Collection Tool Værktøjer hmvc
La aplicación es una buena función permanente, aunque necesita un poco de trabajo
esta aplicación es increíble! Recién comencé a coleccionar nuevamente después de casi una década, y esta es una excelente manera de realizar un seguimiento. Sin embargo, solo tengo 2 problemas: 1, muchas veces cuando ingreso una nueva tarjeta, cuando salgo de la pantalla, no la guarda. puede tomar algunos intentos a veces. 2, actualmente no le permite escanear tarjetas, lo que sería una forma increíblemente más rápida de agregarlas. aunque leí que iban a agregarlo pero no estoy seguro de cuándo.
Me encanta esta aplicación. ¡La organización y la base de datos son geniales! Faltan algunas cartas, pero en general bien. Ojalá hubiera opciones para elegir entre Unlimited/Unlimited Foil. También desearía que hubiera tarjetas japonesas. Si alguna vez se implementan, 5/5 hasta el final.
TCG Hub - Card Collection Tool Инструменты legl
¡Gran aplicación! ¡Me encanta poder hacer un seguimiento de las tarjetas que tengo y las que no tengo!
En general, es una excelente aplicación de administración, pero faltan los precios de las tarjetas, me gusta que escaneé todos mis hologramas y promociones y las tarjetas de la primera edición, pero noté que muchas de ellas no tienen valores y luego algunas tarjetas no tienen el valor adecuado y solo algunas centavos cuando muchos de ellos actualmente están buscando cantidades mucho más altas en el rango de cientos, noté que todas las tarjetas vmax actuales tampoco tienen un historial de precios. En general, es una excelente aplicación de administración de tarjetas, pero creo que el valor de las tarjetas está muy por debajo de lo estimado.
Realmente me gusta, pero no tienes opciones para tarjetas normales, así que no puedo usar esto solo
Cuando busca tarjetas, tarda una eternidad en cargarse. ¡También odio cómo las tarjetas promocionales y algunas otras tarjetas son inútiles a 0,00 dólares! Ambos problemas han estado ocurriendo durante algún tiempo. Espero que el desarrollador solucione estos problemas.
Muy buena aplicación, serían cinco estrellas, pero es porque no puedo registrar tarjetas japonesas y tengo algunas que ni siquiera están disponibles. Si agregan una parte japonesa a las colecciones, agregaré 1 estrella más si lo hacen.
Me encanta, pero me encantaría que se agregaran más idiomas. No puedo escanear mi colección de Pokémon japoneses y tengo que agregarlos todos manualmente en inglés. Por favor, no abandones esta aplicación, es increíble, ¡necesitamos una nueva actualización lo antes posible!
¡Esta base de datos es increíble! Las opciones de variantes son muy útiles.Y la aplicación es fácil de navegar. Tengo muchas ganas de ver qué actualizaciones se van a hacer en el futuro.
TCG Hub - Card Collection Tool Tools tuh
La mejor app para organizar tu colección y consultar precios. Me encanta!!Perfecto con la reciente actualización. Una herramienta simple pero poderosa para cualquier coleccionista de Pokémon TCG.
La aplicación es excelente y me encanta y es muy conveniente, pero mi colección más preciada tiene tarjetas japonesas y no puedes escanearlas, por eso le di una reseña de 4 estrellas.
¡Una aplicación realmente genial! Me encantan todas las características que están disponibles. Lo único de lo que me puedo quejar es que faltan algunas imágenes de la tarjeta y también la aplicación tiene un retraso de aproximadamente 4 conjuntos en el precio. Estos son problemas en los que sé que se está trabajando, ¡sigan con el gran trabajo!
Esta aplicación es excelente y realmente útil con mi colección incontrolablemente grande. Lo único que quiero que se actualicen son los precios de las tarjetas porque más de la mitad de mis tarjetas no tienen precios.
Tarda un poco en actualizarse pero es muy conveniente
Pequeña aplicación muy útil. Hace que la recolección sea muy fácil.
TCG Hub - Card Collection Tool கருவிகள் fwv
La mejor aplicación de colección de tarjetas que he visto hasta ahora. Muy inclusivo y receptivo a posibles errores. Obviamente, hay margen de mejora, sin embargo, el desarrollo parece saberlo y está haciendo todo lo posible. ¡Gracias por la aplicación!
TCG Hub - Card Collection Tool Tools ebql
No funciona para mí tanoooo....... ¡POR FAVOR ARREGLO!
Le daría 5 estrellas, pero solo le doy 4. Buena aplicación para explorar Pokémon, solo espero que pronto la actualicen a las tarjetas Sword and Shield.
Sería un 5 estrellas pero no suma todas las tarjetas que tengo. Ha dejado de contar en 4373 tarjetas. No dice cuándo puse el conjunto completo en una gran aplicación.
Gran aplicación, la cámara requiere un par de intentos, pero eso es todo. Necesita poder funcionar en tarjetas japonesas, esa es la única razón por la que no puedo darle 5 estrellas.
<a href=""></a>
La aplicación bien organizada tiene todos los conjuntos y se mantiene actualizado sobre ellos e incluso los precios. Recomiendo encarecidamente esta aplicación a cualquier coleccionista de pokemon tcg
Ni siquiera puedo encontrar mi primera tarjeta tynamo que escaneé. No se registrará, solo me obliga a escanear. Inmediatamente una aplicación basura
Muy especifico. Solo se usa para cartas de Pokémon. No escaneará ninguna de mis tarjetas MTG. Tal vez si pudieran expandirse a toda la base de datos TCG sería mejor
No aparecerá una sola imagen.
Desearía que Sword Shield estuviera allí y Rebel Choque, ¿puedes agregar los 2 juegos?
Me gustaría dar 5 estrellas, pero han pasado meses desde que se lanzó el juego de espada/escudo. Sin embargo, los datos (valor de la tarjeta) no están en la aplicación. Actualice y con gusto le daré cinco estrellas.
Esta aplicación fue muy útil y me gusta que te dice cuánto valen tus tarjetas. La mejor aplicación que he visto.
Me encantará el creador de mazos cuando salga, pero todos los precios son incorrectos.
Realmente increíble poder ver todas las impresiones de un determinado tipo de Pokémon a lo largo de las edades de las eras y paquetes de Pokémon TCG.